Éxito en la convocatoria de voluntarios realizada por la corporación Anne Frank



La Corporación Anne Frank hizo una convocatoria pública para que se sumaran mujeres y hombres al trabajo en pro de las mujeres víctimas de violencia, en lo que fue acatado por un número importante de mujeres que se unieron a la causa.


El día 4 de junio del 2021, veinte mujeres jóvenes expresaron su interés de ser parte del voluntariado que apoyará a la Corporación Anne Frank. Mujeres del último semestre y profesionales en psicología, derecho, comunicación social, sociología y filosofía, en su mayoría feministas. Estarán participando en diferentes áreas de trabajo para un aporte valioso para la difusión de los derechos humanos y acompañamiento de nuevos proyectos, como lo es la atención de los hijos de las víctimas, se espera que se sumen mas personas para el voluntariado.


Es un trabajo que amerita de la mano y conocimientos de mujeres y hombres con ganas de ser parte de la lucha abolicionista que este siempre a favor de la defensa de los derechos humanos de las mujeres y niñas que han sido victima de explotación sexual o que se encuentran vulnerables.

11 vistas0 comentarios