La Corporación Anne Frank celebra su 11vo aniversario en defensa a los derechos humanos


Tal día como hoy, Claudia Quintero Junto a un grupo de mujeres víctimas del conflicto, decidieron unirse para luchar contra la trata de personas. A sido un largo recorrido que se ha trazado para aportar a la paz y dar promoción a los derechos humanos. La Corporación Anne Frank, en su 11vo aniversario, rinde homenaje a todas las mujeres que han sufrido el ser víctimas de violencia y de explotación sexual.


La omisión hacia nuestras mujeres no puede continuar, es realmente importante que todas y todos alcemos nuestras voces al mundo entero, en apoyo a la abolición de tanta injusticia que ha dominado a nuestras mujeres y niñas.


La Corporación Anne Frank, celebra sus 11 años de trabajo social, asesorando, dando atención, psicológica y médica, aportando su granito de arena para arrancar de las manos de los explotadores y maltratadores, a todas aquellas mujeres que necesiten de una mano amiga.


La Corporación Anne Frank, siempre a la vanguardia de un mejor futuro, que revindique a nuestras mujeres y niñas.

“Quizás soy incapaz de creer, pero puedo brindar mi confianza y solidaridad, quizás soy incapaz de entregarlo todo, pero en cada momento que doy lo hago con honestidad” Claudia Quintero, Directora de la Corporación Anne Frank.
8 vistas0 comentarios