• Soporte

Anne Frank y Protección Colombia realizan alianza para formar en enfoque de género a escoltas en Col

La Corporación Anne Frank a través de su proyecto #MujeresEmmE cuyo objetivo es promover la prevención de la Violencia Basada en Género (VBG) dictará un nuevo ciclo de talleres “Entornos libres de violencia ” a escoltas en alianza con la empresa UT PROTECCIÓN COLOMBIA. La empresa UT Protección Colombia 416 es una compañía de nivel nacional, presente en diferentes zonas, como Bogotá DC, Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Huila, Neiva y otros departamentos. Protección Colombia 416 se especializa en el cuidado de personas con necesidades especiales de protección y seguridad, entre esa población mujeres víctimas.


Los lugares donde se dictarán los talleres junto a Protección Colombia 416 son: Buenaventura, Tuluá, Cali, Popayán, Stder. De Quilichao, Pasto, Tumaco, Bogotá y Florencia, y en ciudades a confirmar de los departamentos de Huila y Neiva.

Estos talleres dirigidos a grupos de hombres escoltas que hacen parte del programa de protección de la Unidad Nacional de Protección UNP por medio de PROTECCIÓN COLOMBIA 416, se enfocarán en una metodología de participación y construcción de conocimiento en enfoque de género a través de la lúdica.

Este ciclo de talleres consta de una “formación en enfoque diferencial de género y certificación en buenas prácticas de género y prevención de violencias”, la metodología y la ejecución de la formación está a cargo de la Corporación Anne Frank, durante la realización de los talleres, participará personal escolta encargado de la seguridad de defensores de derechos humanos, especialmente de mujeres.- Equipo de prensa Anne Frank-.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by Anne Frank ONG Colombia |  Terms of Use  |   Privacy Policy