Voluntarias de la Corporación Anne Frank luchan juntas en Bogotá

Actualizado: hace 4 días


El día Domingo 18 de julio del presente año, ocho voluntarias de la Corporación Anne Frank, (una de ellas es productora del programa Hora 20 de Caracol Radio), sostuvieron un encuentro en el lobby del Hotel Embajada Real, con la defensora de los derechos humanos y directora de la Corporación, Claudia Quintero.


Este grupo de mujeres se caracterizan por ser abolicionistas, su propósito es aportar en cada una de sus áreas, parte de sus conocimientos para la difusión y lucha en favor de las mujeres.


Durante el encuentro se habló sobre diferentes estrategias para la concientización de los hombres y mujeres referente a la vulnerabilidad y violencias que viven a diario muchas mujeres en el mundo, se propuso la realización de podcasts con historias de las mujeres víctimas de violencia sexual, violencia de género y sobre la abolición a la prostitución.


Claudia Quintero les extendió una invitación para que le hicieran compañía, el día jueves, en el barrio Santa Fe, donde estará dictando un taller a mujeres en situación de prostitución. También les dijo que posiblemente para el mes de noviembre se realice el 2do encuentro nacional de voluntarios, en la casa refugio ubicada en la ciudad de Cali.


La Corporación Anne Frank les hizo entrega a todas las asistentes, de manillas y libros de Sobrevivientes, que fueron firmados al instante por la autora y Directora Claudia Quintero, como un detalle de agradecimiento por el apoyo que brindan a la Corporación a través del voluntariado al cual se han sumado.

2 vistas0 comentarios