Inicia el trabajo del voluntariado de Anne Frank



Un grupo de voluntariado se ha sumado para brindar parte de su tiempo a la realización de actividades en el espectro político, social y económico, con el fin de que haya más sobrevivientes que levanten sus voces y se unan a la lucha que dignifique a las mujeres y niñas. Se convoca al voluntariado para dejar un legado.


Los voluntarios asistieron a un encuentro virtual con la directora y defensora de los derechos humanos, donde se presentaron y les puntualizaron los principios de la organización, también se les dio a conocer que es la primera organización que logró la sanción contra un grupo armado, quienes fueron participes de la trata de personas, violentando los derechos fundamentales de muchas mujeres.


El equipo de voluntariado expresó motivación en el convenio a realizar con la Corporación Anne Frank. Los asistentes fueron organizados en tres grupos para desarrollar diferentes actividades con las que se pretende seguir difundiendo información importante para la educación en los derechos humanos, seguir en la lucha para la abolición de la prostitución, dando la oportunidad de la participación activa, contacto con sobrevivientes, incidencia y la oportunidad de crecer.


La corporación Anne Frank, continua en la convocatoria de mas voluntarios que deseen ser parte del proceso de apoyo que aporte a la abolición de la prostitución y defensa de los derechos humanos que le son violados a diario a las mujeres y niñas.


Lic. Sandra Velásquez

9 vistas0 comentarios