La Corporación Anne Frank se une a la III Marcha Abolicionista



En el mundo, son muchísimas las mujeres y niñas que son explotadas sexualmente, víctimas de trata de personas y que sufren todo tipo de violencia, muchas de ellas aún en cautiverio, otras ya han sido asesinadas. La mayoría de estas mujeres y niñas están sufriendo en silencio por vergüenza, en otros casos por amenazas de sus victimarios. Estas son sólo alguna de muchas razones por las que todos deberían alzar sus voces y unirse en apoyo a la abolición, los cuerpos de las mujeres y niñas no deben ser exhibidos a la pornografía, ni mercantilizados, los derechos humanos son y deben ser irrefutables e irrevocable.


Este 8 de mayo es la tercera marcha abolicionista, teniendo en consideración las circunstancias del covid-19 que ha afectado a la humanidad, y aunado las recientes manifestaciones que se han presentado en nuestro país, llegaron al consenso de realizar la actividad de manera virtual, tal y como se realizó el año pasado.


La Corporación Anne Frank se une a la marcha abolicionista en favor a la Abolición. Siendo ejemplo en la lucha por los derechos humanos. Tu también puedes participar subiendo fotos con carteles que contengan mensajes abolicionistas, fotos haciendo el triangulo con las manos, mensajes por las redes sociales en apoyo rotundo a la marcha abolicionista, difundiendo los con el/los hashtag/s #8M3MarchaAbolicionista en español (y, si queréis, también en inglés:

#8M3rdAbolitionistMarch) para poder recopilarlos y retuitearlos/compartirlos entre todas, dándoles así más visibilidad y ayudando a difundir la marcha para que más se unan.

¡8 de mayo mujeres empoderada y abolicionistas, tomaremos las redes sociales para que se escuchen nuestras voces!




7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo