• CUIDAR VIDAS

"Mi novio me cogió, por celos, como costal de boxeo", denuncia de ama de joven de Popayán




Una vivienda del barrio Las Américas de Popayán fue el escenario de una agresión a una ama de casa de 21 años de edad por parte de su novio. Para efecto de esta historia, el nombre de ella no se revela.


De acuerdo con la denuncia hecha por la víctima ante la Fiscalía, los hechos sucedieron el pasado 11 de abril en las horas de la noche, cuando el señalado agresor ingería licor con su tío.

“Por cansancio y hambre me subí a mi cuarto, en ese momento realicé una llamada a mi hija, cuando luego él subió, gritándome qué hacía, para después ya pegarme un cabezazo cuando estaba en el baño, salí de este sitio para el cuarto, donde a golpes me tiró a la cama, después se me subió encima para pegarme, yo puse mis brazos para protegerme, aún así me lo quitó para continuar pegándome puños en el rostro, otros en el oído”, reza la denuncia

Luego de esto, y tras zafarse a la fuerza del agresor porque la tenía encuellada, dejándola casi sin respiración, logró salir del cuarto hacia las escaleras de la entrada y salida de la residencia. Sin embargo, el sujeto se repuso para después alcanzarla y darle una patada, lanzándola así de frente contra los peldaños de dicha estructura. Además trataban a la dama con vulgaridades.

“Luego de esto, intenté bajarme, pero empezó a golpearme durísimo otra vez, entonces me agarré del barandal porque me tomó del cabello para obligarme a subir, pero me agarré durísimo hasta que sentí que me desprendía el cuero cabelludo de la fuerza como me jalaba el pelo, le rogaba que no me pegara, que parara, pero todo fue en vano”, agregó la víctima, quien no dudó en denunciar los hechos cuando llegó la Policía al sitio de los hechos. Luego de esto, y el tío que lo acompañaba a ingerir licor, le dijo que eso no se hacía, generando una reacción violenta del sujeto hacia él, que no intercediera por alguien que no era de la familia, además gritó una frase que llenó de pánico a la víctima “vos tenés que ayudarme con esto”.

“Cuando él dijo eso entendí que me iba a matar, por eso empecé a gritar más fuerte, de ahí que los vecinos llamaran a la policía, y al ver que no abría la puerta, quebraron un vidrio, por eso él abrió para que no le dañaran la puerta, en ese momento aproveché y salí corriendo hacia la calle y luego los uniformados lo capturaron”, acotó la ama de casa.

0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by Anne Frank ONG Colombia |  Terms of Use  |   Privacy Policy