Reconocimiento de Claudia Quintero en ATN televisión


Desde la Corporación Anne Frank, compartimos con ustedes que el día 8 de Marzo, nuestra Directora Claudia Yurley Quintero Rolón, participó como invitada especial al Programa: Primera Página del Sistema Informativo de Norte de Santander ATN Televisión, espacio que se trasmitió En Vivo y donde se exaltó su condición de Mujer Cucuteña, víctima del conflicto y quien hoy es toda una profesional destacada, madre de dos hijos, empresaria, reconocida conferencista y una valiente sobreviviente.

Se hizo un reconocimiento a Claudia Quintero, como Líder Social y Defensora de los Derechos Humanos, que en desarrollo de su vida se ha destacado por la defensa de los derechos de las mujeres, que la ha llevado a incidir en temas como generar la Primera Audiencia Pública sobre el delito de Trata de Personas en ciudad de Cúcuta, la cual contó con la presencia del señor Procurador General de la Nación de la época, Dr. Fernando Carrillo. Además de ser una gran activista y convencida del abolicionismo de la prostitución como la única alternativa para erradicar el sistema prostituyente.


Por eso queremos destacar algunas de las frases de esa entrevista:

"La principal violencia, el maltrato y los feminicidios de las mujeres y las niñas se da en su propio entreno familiar. Son sus propios padres, tíos y hermanos los que están violentando y matando a las mujeres y niñas en sus casas"


Claudia Yurley Quintero

"Todos tenemos una misión en la vida. Lo importante es encontrarla, hacerla realidad"


Claudia Yurley Quintero

“La pobreza es la principal fábrica de Putas”

Claudia Yurley Quintero


Equipo de Comunicaciones

Corporación Anne Frank

8 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by Anne Frank ONG Colombia |  Terms of Use  |   Privacy Policy