Retornando al país que me vio nacer: La vida no es fácil, pero es bella


Soy Sandra Velásquez, nací en Cali-Colombia y a la edad de 6 años me fui a vivir a Venezuela con mi mamá y mis hermanos. Gracias a Dios y al esfuerzo de mi madre logré estudiar y graduarme como Profesora de educación especial en deficiencias auditivas y como Licenciada en comunicación social. Laboré once años en el canal ViVe tv, desempeñándome como interprete de lengua de señas venezolana del informativo y de los programas de opinión.


Debido a la situación socioeconómica y política que esta padeciendo actualmente Venezuela, me vi obligada a ser una, de los millones de personas que tuvieron que dejar todo, retorné a mi país y me tocó comenzar de cero. Soy madre de dos hermosas niñas venezolanas y un niño colombiano, quienes día a día me inspiran a salir adelante, a no dejarme vencer por ninguna circunstancia, y seguir luchando para seguir logrando metas.


Actualmente formo parte del equipo de la Corporación Anne Frank, Apoyando en el área de comunicación de la organización realizando informes sobre las actividades que se ejecutan con las mujeres migrantes y víctimas. La corporación Anne Frank me han brindado su apoyo permitiéndome dar lo mejor de mí y ser ejemplo para otras mujeres.






2 vistas0 comentarios